Noticia AbracadabraZ

Balance de un 2020, al menos diferente.

Balance de un 2020, al menos diferente.

Hacer balance en un año tan raro como 2020 merece un momento de reflexión y encontrar palabras para expresar esta suma de nuevas sensaciones que estamos aprendiendo a vivir.

Hacer balance en un año tan raro como 2020 merece un momento de reflexión y encontrar palabras para expresar esta suma de nuevas sensaciones que estamos aprendiendo a vivir.

Este 2020 nos enseñó a repensar nuestro negocio en tiempo récord y el simple hecho de escribir estas líneas demuestra que no lo hicimos mal.

Aprendemos del home office, de las llamadas virtuales, de las teleconferencias. Convertimos palabras como Streaming o Live en el pan nuestro de cada día.

En mayor o menor medida, hemos visto lo fácil y rápido que puede desaparecer una vida. Con más o menos proximidad nos despedimos de un ser querido y tenemos que recuperarnos de la situación.

El mundo tecnológico ha sufrido tal cambio de paradigma que más de una persona ha envejecido varios años en poco tiempo.

Como dijo Arjona: «Clientes, lo que nos piden lo podemos hacer, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos para ustedes».

Hemos tenido un año muy creativo, en el que marcas como BlackmagicDesign, Hollyland, Marshall y E-Image han hecho del mercado audiovisual un mundo mejor.

A nivel de empresa, hemos alcanzado objetivos imposibles, para satisfacer tanto a los proveedores como a los clientes, en términos de volumen de compras, ventas, soluciones y servicios. Se han llevado a cabo proyectos realmente innovadores y todo el equipo ha sido capaz de adaptarse, aprender y realizarse en estas nuevas condiciones.

En general, pues, podemos estar muy orgullosos del trabajo realizado. Estamos en el camino correcto y estoy seguro de que cada uno de ustedes siente lo mismo.

Por todo ello, os invito a seguir así, apoyándonos siempre, trabajando codo con codo con nuestros equipos y promoviendo los valores de la empresa en cada tarea que tengamos que realizar. En 2021 nos esperan nuevos retos y nos deben encontrar preparados para poder superarlos con éxito, como hemos hecho hasta ahora…

Compartir:

Filtros:

Marcas:

noticias relacionadas

No te olvides

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí todas las novedades del mercado audiovisual de primera mano

Seguinos

Chequeá nuestras Redes Sociales

Enterate de todas las novedades y promociones en un segundo o menos.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al navegar este sitio, aceptas nuestra política de cookies. Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Más info en Políticas de PrivacidadTérminos del Servicio de Google.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gpinnacle Argentina
Hola, ¿podemos ayudarte?