¡Olga y Pinnacle Group Argentina en una cobertura internacional con Lionel Messi como frutilla del postre!

Momento divertido de la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi

Gracias a la producción de OLGA, los hermanos Cella, Lucas Allera y a Migue Granados por confiar en Pinnacle Group para la provisión del equipamiento audiovisual que se utilizó durante las transmisiones previas a la entrevista con Lionel Messi en Miami.

El 18 de Septiembre comenzaba la aventura en el Hotel Faena de Miami, Florida. Migue Granados y el equipo de “Soñé que Volaba” replicaron el estudio que tiene OLGA en la localidad de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; gracias a los equipos facilitados por Pinnacle Group.

La crew de Migue Granados realizó cuatro transmisiones en vivo desde el Penthouse del hotel, que cuenta con una vista panorámica de las hermosas playas de la ciudad turística de Miami. Durante el streaming de los programas previos a la entrevista con Lionel Messi, pasaron invitados de lujo como los cantantes Diego Torres y Camilo.

Dentro del estudio, armado en el Hotel Faena para la captura de los talentos, se desplegaron cámaras PTZ NDI X20 de la marca AIDA Imaging. Para la captura de imágenes de la producción se utilizaron las cámaras fijas tipo POV de la misma marca, modelo HD-100A.

La línea Decklink de Blackmagic Design también estuvo presente con las placas capturadoras y de monitoreo de audio y video en simultáneo, específicamente la Decklink 8K PRO, Decklink Quad HDMI Recorder y la Decklink Mini Monitor HD y, además, se utilizaron varios Micro Conversores SDI-HDMI 3G Bidireccionales.

Todas las cámaras fueron montadas en trípodes modelo EK-610 de la marca E-Image. Fabricados en aluminio, cuentan con tres secciones en cada pata con mono-bloqueo en dos etapas. Estos trípodes utilizan cabezales que soportan cámaras y accesorios hasta 4 kilos. E-Image también se destacó con sus paneles de iluminación LED modelo 1060-E montados en lightstands LS-02, que permitieron obtener vídeos de alta calidad, incluso durante las coberturas nocturnas.

La comunicación interna estuvo a cargo de Hollyland y su sistema de intercoms Solidcom C1-4S Pro, para una comunicación fluída en distancias de hasta 300 metros de cobertura sin interferecias ni ruido ambiente gracias a la función Noise Cancellation, logrado por sus dos micrófonos incorporados. Estos equipos son escalables hasta 24 puestos en simultáneo utilizando tres hubs conectados en cascada.

Durante la jornada en Miami, el equipo realizó actividades en exteriores donde se lució el enlace inalámbrico de video de Hollyland, modelo Cosmo C1, transmitiendo la señal de una cámara en mano modelo Sony Handycam. Que permitió cubrir hasta 300 metros sin la necesidad de utilizar ningún tipo de cables, ya sean para transmisión de video o como fuente de energía directa.

Todo esto se logró gracias a la amplia disponibilidad de equipos que Pinnacle Group posee en stock en su sede central de Miami, USA.

Estamos orgullosos de haber formado parte de este emocionante proyecto y agradecemos nuevamente a Olga por confiar en nosotros y brindarnos la oportunidad de contribuir a su éxito.

El récord de streaming alcanzado en Argentina y la respuesta entusiasta de más de 345 mil espectadores en todo el mundo son testimonio de la magnitud de esta aventura. El programa “Soñé que volaba”, que se transmite por la señal de streaming de Olga, revolucionó las redes, el streaming  y la TV en Argentina, y en todo el mundo!!!

En Pinnacle Group Argentina siempre contamos con tecnología audiovisual de avanzada, comprometidos con la excelencia y la innovación.

Estamos agradecidos con la producción de OLGA por tenernos en cuanta para los eventos que están por venir.

Compartir:

Noticias Relacionadas:

Open chat
1
👋 Hola, esperamos que te encuentres bien! En breve estaremos respondiendo tu mensaje.