La adaptabilidad como fórmula del éxito

En el competitivo mundo de la tecnología audiovisual, una empresa sobresale gracias a su constante adaptabilidad a los cambios dentro de un mercado que no para de evolucionar y presentar nuevos desafíos. Desde 1981, Kramer, se posiciona como un líder indiscutible en la industria, no solo ofreciendo soluciones que satisfacen las necesidades que tiene cada cliente, sino que también elevan la experiencia audiovisual a niveles sin precedentes.

Cada uno de sus dispositivos es construido con meticulosidad y precisión, garantizando un rendimiento confiable. Además, la capacidad para interactuar con una amplia variedad de equipos y tecnologías de otras marcas hace que sean herramientas versátiles y adaptables en cualquier configuración.

Uno de sus equipos estrella es el VP-440X, un conmutador/escalador de presentaciones de alto rendimiento que permite realizar escalamientos de video, embeber audios y luego enviar una señal a dos salidas idénticas junto con una salida de audio estéreo analógico. Esto permite extender la señal de video hasta 40 metros con una resolución de hasta 4K@60 y proporciona un alcance aún mayor para calidades HD o más bajas. Este conmutador se encarga de simplificar el traslado de relación en el tamaño de la imagen para poder reproducirla en pantallas o proyectores.

También está el VM-218DT, un distribuidor de señal de largo alcance y alta calidad que toma una entrada HDMI o HDBaseT, la ecualiza, vuelve a sincronizar la señal y luego la distribuye a ocho salidas HDBaseT idénticas. Cada una con sus propias señales de control RS-232/IR. Además, también incluye una salida HDMI de bucle junto con la salida de audio en su  puerto estéreo analógico.

VS-44H2 es una matriz de conmutación 4×4 de alto rendimiento para señales 4K, HDR y HDMI. El equipo se encarga de volver a sincronizar la señal, las ecualiza y puede enrutar cualquiera de las cuatro fuentes HDMI compatibles con HDCP seleccionables a cualquiera o todas las salidas simultáneamente.

La matriz de conmutación modular VS 1616DN-EM, emerge como el corazón de operaciones a gran escala. El chasis incluye fuentes de alimentación duales opcionales, un módulo de control y otro de prueba que pueden monitorear y probar cualquier entrada y salida en la matriz. Este modelo admite una amplia variedad de tarjetas de entrada y salida para diferentes señales AV.

En términos de impacto en el ámbito audiovisual, Kramer ha transformado la forma en que las personas se comunican, presentan y colaboran. Desde salas de conferencias donde las presentaciones fluyen sin problemas, hasta aulas donde la interacción y el aprendizaje se intensifican; sus productos han redefinido la norma en la experiencia audiovisual. Facilitando la colaboración y el intercambio de contenido, estas soluciones han mejorado significativamente la eficacia en una variedad de contextos.

Compartir:

Search

Noticias Relacionadas:

Open chat
1
👋 Hola, esperamos que te encuentres bien! En breve estaremos respondiendo tu mensaje.