Kiloview es una marca imponente en el mercado audiovisual que día a día demuestra que puede ofrecer al público realmente lo que necesita, fabricante de soluciones de transmisión de video basado en IP, con toda la gama de productos de codificación, decodificación, conversión, conmutación y transmisión.
En esta oportunidad nos demuestra que puede seguir rompiendo límites con una nueva generación de codificadores.
El E3, ya disponible en Pinnacle Group, se trata de un codificador de vídeo de doble canal 4K-HDMI y 3G-SDI Hevc, que permite codificar fuentes de vídeo desde cualquier puerto 3G-SDI o HDMI, mezclar ambas fuentes de vídeo en una salida en modo PIP o PBP e, incluso, puede codificar fuentes de vídeo hasta 1080p60 desde ambos puertos HDMI y 3G-SDI al mismo tiempo para la transmisión en vivo en alta calidad.
Flexible, potente y profesional, compatible con múltiples protocolos de streaming, cuenta con compresión en H.265 y H264 simultáneamente hasta 1080p60 con múltiples protocolos de transmisión, incluidos NDI|HX2, NDI|HX3, SRT, RTMP, RTSP, UDP y HLS.
Tiene la posibilidad de transmitir programas hasta en 16 plataformas al mismo tiempo, ocho señales principales de 1080p y ocho señales secundarias hasta 720p. Contando con una entrada HDMI y una salida en bucle 3G-SDI que admite hasta 1080p60.
Cuenta con una latencia baja <100 ms, siendo ideal para una variedad de aplicaciones de producción en vivo, incluida la transmisión remota y la transmisión en vivo permitiendo incorporar audio analógico a través de su entrada de línea de 3,5 mm, mientras que el audio digital puede incorporarse a través de HDMI y 3G-SDI y convertirse a múltiples formatos, incluidos AAC, MPEG-4, MPEG-3, MPEG-2, Opus o G.711.
También tiene con una pantalla LCD de 1,14″ que permite monitorear información sobre conectividad, dirección IP, CPU, memoria, resolución, temperatura y estado de cuenta, todo en tiempo real. Un solo cable Ethernet puede proporcionar energía (PoE) y reducir el desorden de cables alrededor de la unidad.
El nuevo E3 de Kiloview, contará con una actualización gratuita, que sumará un procesamiento de video a nivel profesional, que va a poder procesar, rotar/recortar y agregar superposiciones personalizadas que incluyan imágenes, textos u otros OSD al video de salida para aplicaciones avanzadas, adecuado para transmisión web. También, se podrá grabar en MOV/ MP4 a través de 3 puertos USB o almacenamiento NAS y contará con control de PTZ.
Conocé la nueva generación de Kiloview en ar.gpinnacle.com, distribuidor oficial de la marca en latinoamérica con sede en Buenos Aires.